DESAGUANDO PROBLEMAS

lunes, abril 27

Distritos en disputa por el límite. Hay de todo menos agua


Hay una disputa entre dos municipalidades limítrofes que disputan la soberanía de los terrenos de ‘Las Delicias de Villa’, estos dos distritos son Chorrillos y Surco. El primero muestra un interés limitado por esa zona pues la denominación de ‘asociación’ no permite que los planes de desarrollo ediles se lleven a cabo.

El sistema de recojo de basura y de la vigilancia policial están deteriorados, por ello se explica la presencia de pandilleros que hacen destrozos con piedras y otros desechos, robos, de preferencia en la noche, y la municipalidad tampoco se percata de brindar una pronta salida a esta situación. Un rumor entre los vecinos se difunde con el contenido de que Surco acogería partes de la primera, segunda y tercera zona de ‘Las Delicias…’.

Pese a todas estas condiciones adversas, esta asociación cuanta con telefonía y servicios de cable digital.
En los terrenos cercanos a la asociación ya existe un traspaso de propiedades hacia la soberanía del distrito de Surco.

Se han vendido terrenos ajenos teniendo dueño y títulos, se convence a los incautos para que vendan sus propiedades, y a través de una malversación, los dejan en la calle. Según los vecinos, los compradores son gente con antecedentes policiales. Todo lo mencionado, provocó violencia física y psicológica

0 comentarios:

  © Blogger template Merdeka by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP